¿Te sentarías en un baño que no es tuyo?

11 01 2008

Ya saben cómo son las mujeres siempre diciendo que son las mejores y que no necesitan nada de lo que un hombre tiene, ¿pero acaso eso es cierto? 

Cuando Dios creó a Adán y Eva dijo:
 Solo me quedan dos regalos, uno es el arte de Mear de Pie y el otro…
– ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo lo quiero! Por favor señor… Porfis, porfis, porfis; Me fascina la vida substancialmente – Replico Adán

Eva asistió y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella; entonces Dios le dio a Adán tan preciado regalo, Adán gritó de alegría, corría por el jardín del Edén y miraba en todos los arboles y hacia dibujos con su chis en la tierra.
 

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios:
– ¿Cuál es el otro Regalo?
– Cerebro hija, cerebro…

Pero algún día tenían que aceptar que mear de pie es lo mejor que un hombre pudo tener, o acaso les gusta sufrir buscando un baño “limpio” o algún lugar para hacer sus necesidades, cuantas de ustedes se han aguantado las ganas porque no hay baños o si los hay están sucios.

Cono Mágico

Pues aquí está la solución  un cono mágico muy original para satisfacer las necesidades de las mujeres que quieren mear de pie. Clic a la imagen para ver su modo de uso.

Acciones

Information

2 responses

11 09 2008
BRUMA

UUAO.
JENEAL UNA MUJER ASIENDO PIPI COMO NOSOTROS LOS HOMBRES TANSOLO CON UN CONO SERIA JENEAL BERLAS ASERLO.

27 04 2012
mabi amor

donde lo venden ?????

Responder

