Adherido a la cama para faltar a la escuela

8 01 2008

Diego Martínez Palacios de 10 años se las ingenio para faltar el primer día de clases después de las vacaciones navideñas, y es que a quién no le gustaría seguir levantándose tarde como acostumbrábamos, pues lo que este niño hizo fue untarse pegamento industrial en las manos para después adherirlas a su cama así su mamá no podría despegarlo de ahí y faltaría a clases;  pero no se imagino que todo esto traería a Protección Civil y a la Cruz Verde. Después de dos horas de trabajo de los socorristas Diego finalmente fue liberado con un aerosol (afloja-todo) y tuvo que ir a clases sin pretexto alguno.

«No sabía cómo evitarlo, y no sé cómo se me ocurrió, pero anoche me acordé que mi mamá había comprado un resistol muy fuerte (pegamento industrial), y pensé que si me quedaba pegado a la cama no me podrían hacer ir a la escuela» comento Diego

Diego se negaba a decir la verdad, hasta que soltó entre risas «no quería ir a la escuela, no tenía ganas, estaban muy ricas las vacaciones»

«No sé por qué se le ocurrió eso si es un niño muy bueno. Es travieso como todos, pero hasta da risa de tan ocurrente que es» comento Sandra Palacios la madre de Diego.

 

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: